En SAT (Sociedad Agraria de Transformación) El Sendero producimos leche de vaca y oveja. La transformamos y el fruto de nuestra cuidada elaboración, los productos, los ponemos en el mercado de manera directa hasta el minorista y, excepcionalmente, hasta el consumidor final a través de nuestra tienda ubicada en el propio centro de elaboración.

SAT El Sendero se encuentra ubicada en la montaña central leonesa, en el pueblecito de Coladilla, a 1.000 metros de altitud, rodeado de bosques de robles, peñas calizas en los altos y prados naturales en sus alrededores. Coladilla pertene al Ayuntamiento de Vegacervera, en cuyo término municipal se encuentran las Cuevas de Valporquero.

Sabemos que naturaleza es poder. Pero la naturaleza no es un activo industrial, se parece más a una bendición. Nosotros ponemos la labor, nuestro esfuerzo, el oficio y porque no decirlo, el primor.

EL ENTORNO

Leche de vaca. Producimos nuestra propia leche a partir de un establo de 40 vacas frisonas en régimen extensivo, exceptuando la época invernal, es decir, una forma tradicional en la zona de explotar el ganado vacuno de leche.

Se aprovechan los pastos del entorno, de Abril a Noviembre-Diciembre, y se recolectan en verano los forrajes necesarios para alimentar los animales en invierno. La compra de cereales naturales complementa la alimentación necesaria del ganado.

Leche de oveja. Producimos nuestra propia leche a partir de un aprisco de 120 ovejas de leche en un régimen menos extensivo que el descrito anteriormente, pero con la misma filosofía, aprovechar los recursos existentes en el entorno y comprar los cereales indispensables.

Quesería artesanal. Transformamos utilizando los medios necesarios y exqusitamente respetuosos con las propiedades de nuestra materias primas y el medio ambiente.

Red Comercial. Nos permite acercar el producto a nuestros clientes de manera directa y sin intermediación alguna.

Organización. Somos una Sociedad Agraria de Transformación que da trabajo a siete personas. Nuestra divisa: proporcionar la máxima satisfacción de nuestros clientes y regalar el paladar de las personas que degustan nuestros productos.

DESARROLLO

HOME     HELADOS    QUESOS    YOGURES    NOSOTROS     GALERIA

S.A.T El Sendero P/del caño 1 24836 Coladilla Leon

Tlf: 987 57-83-29 Fax: 987-57-83-29

email: sendero@coladilla.com

www.coladilla.com